miércoles, 24 de junio de 2009

CIRCULAR INFORMATIVA (23/06/09)


Estimado socio peñista:

Relativamente próximas las fechas en que se celebra la Semana Grande de Bilbao, que acapara gran parte de los acontecimientos que se celebran en nuestro Local te enviamos la presente Circular Informativa con el objeto de informarte, tanto de lo concerniente a dicha Semana Grande como a otros asuntos de importancia de los que creemos tienes que tener conocimiento y que mencionamos a continuación.

1.- Dado que en cualquier momento se va a proceder a montar los nuevos ventanales del local y, que ello conllevará durante unos días un conjunto de obras que harán que el mismo no esté en condiciones de ser usado el servicio de cocina, durante los días que dure dicha obra no será posible hacer uso de este servicio; por lo que en el momento en que sepamos la fecha concreta del comienzo de la obra, SE PONDRÁ EN EL TABLÓN DE ANUNCIOS EL TIEMPO EN QUE QUEDARÁ SUSPENDIDO EL SERVICIO DE COCINA (que será el mínimo posible)

2.- Como ya se informó en la anterior Circular informativa, entre las mejoras que se han hecho en el Local, está el recubrimiento de la columna central con un zócalo de chapa de acero inoxidable, lo que no hace posible la colocación en dicha columna el tablón de anotaciones de los socios para la reserva de mesa. Dicho tablón se encuentra adjuntado en la puerta del cuadro general de interruptores eléctricos en el interior del armario de madera, último a la izquierda, Junto al teléfono.


3.- Creada una página Blog de entrada por Internet, de la que ya dimos su denominación en la anterior. Os animamos a que entréis en dicha página para ver la información que poco a poco se está insertando. Dicha página está abierta a los comentarios y sugerencias que se crean oportunos por parte de los visitantes es la siguiente:
taurinacampera.blogspot.com donde ya figuran, tanto el programa de fiestas de la Semana Grande como las corridas a celebrar con sus correspondientes ganaderías y los diestros a intervenir.

4.- IMPORTANTE: Dado que en los días de la Semana Grande la actividad en la Peña es intensa (proporcionando además unos ingresos económicos fundamentales para el desarrollo de la Asociación) con la concurrencia de muchos aficionados al local y, aun comprendiendo que hay muchos socios de vacaciones, SE HACE NECESARIO QUE TODOS LOS QUE PUEDAN SE OFREZCAN A COLABORAR EN ESTOS DÍAS y no sean siempre los mismos quienes se sacrifiquen a favor de todos los demás. ESPERAMOS TU COLABORACIÓN.

5.- Por último te informamos que, con el objeto de mejorar el servicio de cocina y bar (aperitivos) en el almacén del local existe un conjunto de productos de los que puedes hacer uso para la confección de comidas o aliños de las mismas, así como para tomar un aperitivo en el momento en que lo desees. A dichos productos se les ha puesto un precio que creemos razonable; dicho precio aparece en el listado que se encuentra junto con el de las bebidas, en la carpeta de precios que se encuentra en el mostrador del bar.


Por La Junta Directiva: EL PRESIDENTE
José Antonio Pardo Casado

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anagrama

Anagrama

Datos personales

Bilbao, Vizcaya, Spain
Aficionados a la tauromaquia, de Bilbao y su entorno, para fomentar y disfrutar de este arte tan ibérico

Seguidores