martes, 28 de septiembre de 2010

Fundación José Tomás

Fundación_J.Tomás

1 comentario:

  1. Rogamos haga llegar esta petición a Jose Tomás. Gracias
    Estimado Jose,
    La Asociación “Caminar” de Síndrome de Down (http://www.downcaminar.com) es una entidad sin ánimo de lucro (declarada de Utilidad Pública) cuyo objetivo es mejorar la calidad de vida de las personas con síndrome de Down y con otros tipos de discapacidad intelectual, para lograr su plena integración familiar, escolar, laboral y social. Debido a los difíciles momentos de crisis que vivimos las aportaciones institucionales se han visto notablemente recortadas de ahí que estemos programando una serie de actividades para recaudar los fondos necesarios que nos permitan continuar con la labor hasta ahora desempeñada. Dicho trabajo resulta imprescindible para que nuestros chicos y chicas puedan tener la oportunidad de desarrollar todo su potencial y conseguir su sueño de una vida digna y autónoma.
    Una de las actividades programadas para recaudar fondos es una subasta benéfica de carácter público. Para llevarla a cabo, solicitamos su ayuda. Les agradeceríamos que nos remitiese a la dirección abajo indicada un objeto elegido y/o realizado por Vd. y con su autógrafo para que podamos proceder a su subasta (preferiblemente que NO sea una foto firmada). El resultado de la misma se hará público a través de la web arriba indicada para que les quede constancia de la seriedad de nuestro proceder.
    Después de mucho trabajo ha conseguido Vd. reconocimiento y fama y le rogamos que la aproveche positivamente para esta causa benéfica. Un pequeño gesto suyo es un paso de gigante para nuestros chicos y chicas que día a día se esfuerzan y trabajan arduamente, esfuerzo y trabajo que peligran sin los fondos necesarios.
    Le agradecemos de antemano su ayuda. A la espera de su respuesta, se despide atentamente,
    Fdo. Marta Gálvez Rojas
    Ciudad Real, 25 de octubre de 2011
    Dirección de envío y solicitud de información adicional:
    Marta Gálvez Rojas (Coordinadora del CDIAT "Caminar")
    C/ Lanza 3, 3ºC
    13001 Ciudad Real (España)
    Tlf.: 926227015
    e-mail: atcaminar@gmail.com

    ResponderEliminar

Anagrama

Anagrama

Datos personales

Bilbao, Vizcaya, Spain
Aficionados a la tauromaquia, de Bilbao y su entorno, para fomentar y disfrutar de este arte tan ibérico

Seguidores