jueves, 8 de marzo de 2012

Detalles Taurinos, Toros y Toreros

Zamora

Un verdadero lujo de exposición es la que a partir del viernes día 9 de Marzo va a tener lugar en La Iglesia de “La Encarnación” de Zamora capital. Titulada “Detalles Taurinos, Toros y Toreros” su autor, el afamado “Pepe Moreda” trasladará a Zamora un total de cincuenta de sus más importantes obras. Moreda, es autor de numerosos carteles y publicaciones relacionadas con la Tauromaquia, destacando el reciente de la Corrida del 2 de mayo en Madrid, el del aniversario de “La Ancianita” en Béjar así como el sello conmemorativo del 300 aniversario de la referida plaza que Correos editó meses atrás.

Tras el acto inaugural de la exposición, celebraremos una charla-coloquio con diversos toreros y el pintor que servirá a la vez de acto de reconocimiento al Maestro Andrés Vázquez en el cincuenta
aniversario de su alternativa en Madrid. Para ello, de forma conjunta con las distintas Peñas y Asociaciones de la provincia que estarán presentes, se le hará entrega de un recuerdo de este acto en su honor. Conducido  por la periodista zamorana Ana Pedrero con entrada libre, a partir de las 19,30 h en la Iglesia de la Encarnación tenemos la ocasión de disfrutar de toros y pintura “mano a mano”.

El enlace a la página web de tal evento lo encontramos como siempre, haciendo clic en la imagen

Noticias relacionadas.- http://www.laopiniondezamora.es/zamora/2012/03/10/profeta-tierra/586010.html

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anagrama

Anagrama

Archivo del blog

Datos personales

Bilbao, Vizcaya, Spain
Aficionados a la tauromaquia, de Bilbao y su entorno, para fomentar y disfrutar de este arte tan ibérico

Seguidores