viernes, 30 de marzo de 2012

"Joselito el verdadero" (Editorial Espasa)

"He publicado este libro porque necesitaba que la gente conociera mi vida"

El maestro José Miguel Arroyo, Joselito, ha decidido dar un paso adelante y cuenta la historia de su vida. "Para que la gente se invente cosas, las cuento yo, si lo digo ahora es porque antes me daba un poco de vergüenza, de apuro y porque quiero que mis niños también conozcan mi vida”

Presentación del libro: JOSELITO

Organizadores: Excmo. Club Taurino de Bilbao, Club Deportivo de Bilbao y Editorial Espasa. joselito-el-verdadero

Día: miércoles 11 de abril.

Hora: 20:00 horas

Lugar: salones del CLUB DEPORTIVO DE BILBAO -Alameda Rekalde nº 28-

Moderador: Alfredo Casas -periodista El Correo, ABC Punto Radio y EiTB-

Entrada: libre hasta completar aforo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Anagrama

Anagrama

Archivo del blog

Datos personales

Bilbao, Vizcaya, Spain
Aficionados a la tauromaquia, de Bilbao y su entorno, para fomentar y disfrutar de este arte tan ibérico

Seguidores